Publicado: 6 de Abril de 2015

El fabricante de neumáticos Continental ha renovado su acuerdo con la Federación de Fútbolpara seguir formando parte del grupo de patrocinadores de la Selección española absoluta masculina. El acuerdo -firmado hasta 2016- incluye la celebración del campeonato UEFA EURO CUP 2016 en Francia.

Continental ha estado unido al mundo del fútbol  mediante el patrocinio de la Champions League desde 1995 hasta el año 2000, la Copa Mundial de la FIFA de Alemania de 2006, la Eurocopa de Fútbol celebrada en Suiza y Austria en 2008, etc. Gracias a este nuevo acuerdo, Continental seguirá siendo el “Neumático Oficial de la Selección Española de Futbol” y por tanto, ligado a la “roja”.

“Con este patrocinio deportivo Continental afianza el conocimiento de marca entre los usuarios finales, además de dotar de valores y de un componente emocional a la marca de neumáticos germana, que complementa perfectamente los elementos de seguridad, confianza, rendimiento y de posicionamiento premium de sus neumáticos en España”, ha comentado Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental.